julio 17, 2018

Rescata la SS a dos probables asaltantes retenidos por trabajadores de la construcción

Rescata la SS a dos probables asaltantes retenidos por trabajadores de la construcción

 

La Secretaría de Seguridad (SS) rescató a dos probables asaltantes que pretendieron apoderarse de la nómina de una obra en construcción y que se encontraban retenidos por los jornaleros.

Alertados por una llamada anónima, en la que se informaba que varios albañiles tenían inmovilizadas a dos personas, los efectivos de la SS lograron restablecer el orden y detuvieron a quienes dijeron llamarse Víctor “N” y Alan “N”.

Mediante comandos de voz, los policías estatales adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) conciliaron con los jornaleros, quienes habían sometido a los acusados. Los hechos se suscitaron en la calle Primero  de Mayo, a la altura de Boulevard Toluca, en la colonia Jardines de Morelos.

Víctor “N” y Alan “N”, quienes solo resultaron con golpes menores en el rostro y algunas partes del cuerpo, fueron aprehendidos en posesión de un arma de fuego, calibre 9 milímetros, con siete cartuchos útiles; una navaja y 17 cartuchos más, calibre 7.62 milímetros.

Ambos, finalmente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario