diciembre 14, 2019

Presentan a la reina trans 2019

Presentan a la reina trans 2019

Alice Morales tiene a la fecha 26 años de edad, es originaria del estado de México en específico del municipio de Nezahualcoyotl y desde ahora es la representante de la comunidad transgénero para competir en un certamen de belleza a nivel nacional.

Acompañada de diversos colectivos, la nueva reina de belleza del estado de México aspira a poder llegar a concursar en el certamen de belleza trans mas importante del mundo que se llevará a cabo en Singapur y en donde México participa desde el 2015.

“Me siento orgullosa  de haber nacido como mujer transexual, soy  muy afortunada de haber nacido dentro de una familia hogareña, amorosa, llena de valores la cual entiende y respeta mi identidad de género” señalo la representante del estado de México.

“Actualmente me desempeño como  diseñadora  de modas, bailarina y coreógrafa profesional, desde muy pequeña uno de mis más grandes sueños fue participar en un certamen de Belleza Internacional donde represente a mi país”.

“Miss Trans celebra el próximo 5 de abril su 6 edición, dicha Organización tiene como objetivo principal visibilizar de manera positiva a las mujeres Transgénero dignificándonos  y  empoderándonos mediante la participación de sus aspirantes expandiendo el abanico de posibilidades sociales, laborales y culturales” acoto Miranda Prent directora del capítulo estado de México de dicho certamen.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario