noviembre 16, 2018

Potros salvajes con el pie derecho

Potros salvajes con el pie derecho

Con el pie derecho inicio la defensa del título el conjunto de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de que se impuso por 40-21 ante los Frailes del Tepeyac, en el compromiso celebrado en el emparrillado Juan Josafat Pichardo Cruz.

El saque inicial de la temporada corrió a cargo de la secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEM, Monica Marina Mondragón Ixtláhuac, además cabe señalar que las tribunas del inmueble universitario tuvieron una buena asistencia de los aficionados del conjunto de local.

Durante el partido siempre se mantuvo la ventaja para el conjunto de los Potros Salvajes, quienes de principio a fin, supieron manejarlo ante el representativo de los Frailes y al final de cuentas se alzaron con la victoria en casa de 40 puntos a 21.

Para la semana 2, de la Liga Mayor de la ONEFA, el cuadro de los Potros Salvajes estará recibiendo a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a las 19:00 horas en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario