diciembre 16, 2017

Ofrece David López llaves para que ciudadanía y gobierno sigan abriendo puertas al desarrollo.

Ofrece David López llaves para que ciudadanía y gobierno sigan abriendo puertas al desarrollo.

Carlos Moreno Careto
Metepec. Méx.- Al rendir su segundo informe de actividades e presidente municipal de Metepec David López Cárdenas, entregó llaves del municipio a la sociedad para con ello seguir abriendo puertas al desarrollo y bienestar.
En presencia del Secretario General de Gobierno Alejandro Ozuna Rivero, quien acudió con la representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, el alcalde metepequense enfatizó que el vertiginoso desarrollo del municipio es gracias a la contribución de la ciudadanía “todos los ciudadanos ejemplo”.
Aseguró que se trabaja para que la huella de este gobierno sea el empoderamiento de los ciudadanos metepequenses. “Creemos en la política moderna, rápida, directa, aquella que sirva a los ciudadanos, que los mueva en sus casas, en sus trabajaos, en las escuelas, en las canchas deportivas y en los momentos en familia”, precisó.
Destacó que la voz de la ciudadanía es la llave que abre el futuro de Metepec, ello, en alusión que previo al evento los ciudadanos recibieron llaves de un candado para ser colocados en pencas de maguey, resaltando que na de las llaves debe ser regalada a gente que no conoce el municipio.
David López informó algunos de los hechos más relevantes que son la llave para seguir abriendo puertas del desarrollo como: la construcción de 150 cuartos adicionales para 600 personas; la ampliación de 24 comedores comunitarios para beneficio de 3 mil habitantes; la consolidación de 15 desayunadores escolares; la inversión histórica en infraestructura escolar por más de 66 millones de pesos y la continuación del programa “Metepec Decide Contigo” por la Educación.
Asimism0ocomentó que se dispuso de la llave para que casi 5 mil empresarios y comerciantes potenciaran sus negocios y además, fueran autorizadas las construcciones de plazas, comercios y servicios que han generado 2 mil 400 nuevos empleos en la etapa de construcción y 8 mil empleos una vez en funcionamiento.
Al hablar de la obra pública refirió la ejecución de trabajaos para la rehabilitación de 335 mil metros cuadrados de nuevas vialidades, y la colocación y rehabilitación de 14 mil lámparas de alumbrado público.
Aseguró que se han invertido en el presente año más de 14 millones de pesos en la profesionalización de la policía en Metepec.
Finalmente, agradeció os apoyos permanentes y siempre valiosos del Presidente Enrique Peña Nieto, del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, así como de diputados locales, federales y senadoras.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario