noviembre 19, 2019

En Metepec recuperamos la esencia de pueblos originarios: Gaby Gamboa

En Metepec recuperamos la esencia de pueblos originarios: Gaby Gamboa

Como parte del esquema de mejora integral de infraestructura urbana y rehabilitación de servicios públicos, el gobierno de Metepec intervino la comunidad de San Lorenzo Coacalco, donde fueron rejuvenecidas calles y se aplicó el desazolve de la red hidráulica, mismas que fueron condiciones apremiantes de atención de acuerdo a los habitantes del lugar.

A pesar de ser uno de los 11 pueblos originarios con menor extensión territorial en la demarcación, para la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, no hay localidad pequeña para brindar a los habitantes servicios públicos de calidad.

La alcaldesa quien supervisó los trabajos en los que intervinieron todas las dependencias del ayuntamiento, platicó con vecinos quienes externaron su beneplácito por la cercanía del gobierno, sobre todo, dijeron, después de más de 10 años que no se veían trabajos a profundidad como ahora.

Gamboa Sánchez, precisó que el programa “Regeneración en tu Colonia”, fue creado con la finalidad de abatir el rezago histórico en la prestación de diversos servicios públicos y que durante 15 días estarán presentes brigadas de colaboradores para atender temas de vialidad, señalización, alumbrado público, reparación de calles y banquetas, poda de árboles, por mencionar algunos.

“Son servicios esenciales que como gobierno municipal estamos obligados y lo hacemos con el mayor compromiso a fin de preservar el medio ambiente y las condiciones propicias para el desarrollo de la gente, en los que inciden la seguridad, el deporte, la salud, apoyos diversos, entre otros”, aseveró la edil.

Subrayó que en Metepec no hay comunidad pequeña, pues todos los ciudadanos son de primera y como tal, su gobierno trabaja para otorgar servicios de primera.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario