abril 25, 2024

Matrimonio a la Caligaris

Matrimonio a la Caligaris

Por: MVertti

La noche transcurría desordenada, varios incidentes marcaron completamente el show de Los Caligaris; sin embargo hubo un hecho que nadie pudo dejar pasar…
Durante el concierto una pareja subió al escenario; imaginen el momento: los músicos habían logrado un éxtasis entre el público, que se sentía como si la adrenalina del momento te permitiera una libertad total. Todos cantaban y gritaban al mismo tiempo que un haz de luz azul y amarilla rellenaba los ojos del público.
Era inevitable que los espectadores esperaran una “romántica” propuesta matrimonial. Como fue, el hombre arrodillado pidió matrimonio a su pareja; Los Caligaris estaban dispuestos a ambientar el momento con su música, todo era perfecto, la gente gritaba de emoción, los argentinos observaban tiernamente a los invitados, de pronto, los reflectores alumbraron a la pareja y luego hubo un momento tenso.
El rostro de la mujer permaneció quieto y serio, el hombre, al igual que todos, esperábamos el emocionante “¡sí!”, y de pronto los labios de ella se abrieron para sostener una respuesta que congelaría a todos. Un frío y fuerte “¡no!” emanó de ella, los músicos no supieron qué hacer, el público reía mientras al hombre se le borraba la sonrisa del rostro poco a poco y se levantaba para proceder a abrazarla amargamente.
Hubo un momento de suspenso, Los Caligaris procedieron a intentar casarlos a pesar del “no”, pero la chica estaba decidida, nadie sabe las razones de su decisión, lo único cierto es que el hombre, después de abrazarla, decidió sonreír y buscar con la vista algo de ayuda de los argentinos, pero una mujer inteligente como ella, es difícil de convencer con simples actos como el de ayer.
Así que no quedó otra más que fingir que nada había pasado y prepararse para bailar, por lo que uno de los integrantes, decidió subir a una chica del público que emocionada lo besó intensamente y así, los cuatro bailarines pudieron suavizar el penoso momento.
Una mujer pensante es como un océano en medio de una tormenta, no hay poder humano que pueda ir en su contra. Desafortunadamente, el futuro de esta pareja ha quedado inconcluso, razón por la cual hay que aprender a observar y a escuchar los planes del otro para no estar en los zapatos de aquel incómodo hombre de quien todos esperan un final feliz y termina con lo contrario.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario