septiembre 20, 2018

Maestros del oriente denuncian agresiones contra alumnas

Maestros del oriente denuncian agresiones contra alumnas

 

Docentes que imparten clases en el oriente del estado de México denunciaron que en los últimos meses, las condiciones de seguridad que se presentan en las inmediaciones de sus planteles se han agudizado por lo que las condiciones, sobre todo para las mujeres las colocan en situaciones de alto riesgo.

Incluso señalaron que hace un par de meses, cercano a uno de los planteles que se ubican en el municipio de Nezahualcóyotl se encontró un cuerpo de una mujer que fue ultimada y esto fue visto por los estudiantes lo que ha generado un clima de inseguridad muy latente.

Indicó que a pesar de las denuncias que han iniciado ante el gobierno de Alfredo del Mazo, la realidad es que a la fecha no se han reforzado las medidas de seguridad y los patrullajes que se han solicitado nunca han sido implementados a pesar de contar con una matrícula considerable de jóvenes que acuden a sus planteles.

Por ello colocaron decenas de cruces en la explanada de la plaza de los mártires como una forma de presionar al gobierno estatal para que les pueda brindar más seguridad a los estudiantes.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario