agosto 18, 2019

Liberan a cuatro personas privadas de la libertad en Zacualpan

Liberan a cuatro personas privadas de la libertad en Zacualpan

Zacualpan, México.- Como resultado de un operativo hecho en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) rescataron a cuatro hombres que se encontraban privados de la libertad.

La movilización fue hecha en la comunidad de Velixtla, en Zacualpan, como parte de una indagatoria iniciada por autoridades de ambas Instituciones, luego de que fue recibida una denuncia ciudadana mediante la cual se informó que varias personas habían sido privadas de la libertad y se encontraban en una zona boscosa del municipio.

​Cabe mencionar que ayer 17 de julio, elementos de la Policía estatal y de la FGJEM rescataron a dos de las personas privadas de la libertad, mismas que se encontraban en un inmueble de dicha comunidad.

​Al continuar con esta investigación fue realizada una movilización en este municipio que dio como resultado el rescate de cuatro hombres de 25, 39, 51 y 59 años de edad, respectivamente.

​La indagatoria hecha hasta el momento ha permitido establecer que estas personas habrían sido secuestradas al parecer por integrantes de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán.

​Esta investigación continúa a fin de identificar y detener a los probables partícipes de estos hechos.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario