octubre 15, 2018

La fiscalía le pidió 90 días para resolver el caso, han pasado 425 días y no avanzan.

La fiscalía le pidió 90 días para resolver el caso, han pasado 425 días y no avanzan.

 

Como  una prueba de la alta eficacia con la que opera la fiscalía de justicia de la entidad que gobierna Alfredo del Mazo Maza, el caso de una joven mujer profesionista que fue asesinada con extrema violencia y encontrado su cuerpo en el municipio de Lerma y que pretendía ser resuelto por las autoridades en un lapso de 90 días ya ha acumulado a la fecha 425 días y la fiscalía no tiene ni la menor de las ideas de lo que paso con esta joven doctora.

La madre de esta mujer, sin embargo, no ha cejado en su empeño por conocer la verdad sobre el asesinato de su hija e incluso ella misma se ha erigido como investigadora para poder llevar avances a la fiscalía y que esta actúe en consecuencia.

Pero aun así, con el trabajo que ha realizado esta madre de familia, los “expertos” agentes de la fiscalía no han podido dar con el o los asesinos de la joven mujer.

Lejos ha quedado ya la promesa de campaña del ahora mandatario en torno a la seguridad que en su gobierno tendrían las mujeres. La única seguridad que parecen tener es que sus crímenes permanezcan impunes.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario