diciembre 16, 2017

Grafitean el tren antes de que lo inauguren

Grafitean el tren antes de que lo inauguren

Esta mañana, el primer vagón de uno de los trenes que recorrerá, algún día, las vías que interconecten la ciudad de Toluca con la ciudad de México, amaneció con grafitos no solo de uno, sino de los dos lados sin que hasta el momento haya detenidos, y sin que las autoridades policiales y el servicio de vigilancia de la empresa pudieran detener a nadie por estos hechos.
Como si se tratara de cualquier barda sin ninguna vigilancia, los vándalos pudieron subir a la zona donde estaba estacionado el tren, pudieron subir con sus latas de pintura en aerosol, tuvieron el tiempo para poder trazar sus primeras líneas y trabajar, por lo menos durante un par de horas a sus anchas en darle su toque a este tren icono de la gestión del Atlacomulquense Enrique Peña Nieto.
De nada sirvió el velador de la obra, el equipo de seguridad de la misma, los rondines que asegura la policía que hace para proteger a la ciudadanía. Los vándalos fueron mucho más hábiles pues hasta el momento y al parecer ni siquiera videos hay de los que perpetraron el acto de arte urbano.
Esto pondría en entredicho la seguridad del sistema ferroviario pues hoy fueron latas de pintura, pero en una de esas podría ser hasta algo que pusiera en riesgo la seguridad del tren y sus posibles ocupantes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario