octubre 22, 2018

El festival más delicioso de México, de vuelta en el Edomex.

El festival más delicioso de México, de vuelta en el Edomex.

 

El Festival Internacional del Taco y la Cerveza (FITAC) estará de vuelta en el estado de México. Regresamos con nuevas sorpresas, más cervezas artesanales, más tacos, buena música y por supuesto, ¡mucha más diversión!

La cita es el próximo 1, 2 y 3 de junio en el Centro Recreativo Los Pinos, ubicado en Teoloyucan, a unas cuadras del Parque Xochitla y del pueblo mágico de Tepotzotlán.

A partir de las 12 pm. Como ya es tradición, no pueden faltar los protagonistas de esta fiesta: la cerveza artesanal (nacional e importada) y los taquitos, así como otras delicias gastronómicas. Tendremos los ya clásicos tacos al pastor, carnitas, bistec, chorizo y de una gran variedad de guisados. También encontrarás especialidades como cortes, cecina de Yecapixtla, cerdo a la cubana, tacos exóticos (cocodrilo, venado, avestruz, alacrán), propuestas prehispánicas como chapulines, escamoles…

En parte musical los consentiremos con ritmos variados como el gran surf-rock del Sr. Bikini, un grandioso ska con El Chino de Los Victorios y no pueden faltar unas buenas cumbias para toda la familia con La Sonora Dinamita. Además de otras bandas locales muy talentosas.

Para que nadie se pierda este gran evento, tenemos: • Promoción cumpleañero: asiste con 3 amigos y el del cumple entra gratis presentando una identificación. • Gratis: menores de 12, adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Para amenizar el festival contaremos con juegos y concursos como “Taco Contest”, Lotería, Burrito Challenge o Beer Pong, en los cuales los asistentes podrán ganar premios en especie como arcones cheleros o taquizas.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario