febrero 23, 2020

Ejecutan a un alto mando de la policía estatal

Ejecutan a un alto mando de la policía estatal

El comisario Pedro Alcántara Valdés subdirector Operativo en la región de Tejupilco, sufrió una agresión esta mañana con arma de fuego mientras circulaba por la carretera libre Toluca-Altamirano, a la altura del poblado de la Purísima, municipio de Ixtlahuaca, cuando iba acompañado de su esposa; ambos perdieron la vida.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México condena el homicidio de ambas personas y en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se trabaja desde que se tuvo conocimiento de estos hechos para identificar y detener al o a los responsables.
El comisario Alcántara Valdés ingresó en enero de 1983 a la entonces Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (ahora Secretaría de Seguridad) y al momento de su fallecimiento tenía 52 años de edad.
Alcántara Valdés ayudó en diversos golpes a grupos delincuenciales en la entidad, de los cuales destaca el aseguramiento de más de 730 kilogramos de marihuana, los cuales estaban escondidos entre costales de maíz, el 15 de septiembre del presente año en Tejupilco, además de la detención de varios integrantes de grupos delincuenciales, principalmente de uno cuyo origen es el estado de Michoacán.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México hace un llamado a la población para que en caso de tener información que ayude a esclarecer este deleznable crimen se comunique al número de denuncia anónima 089 o al 911, así como al 01(800) 702-87-70.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario