agosto 20, 2019

Dos personas  fueron detenidas en la colonia El Seminario a bordo de un vehículo robado.

Dos personas  fueron detenidas en la colonia El Seminario a bordo de un vehículo robado.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRyT), de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con efectivos de la Policía Municipal, al realizar patrullajes para inhibir acciones delictivas, recibieron por telemetría, el reporte de las placas de un automotor que contaba con reporte de robo.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), confirmó que el automotor marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con cromática de taxi, que se ubicaba en ese momento sobre la calle Laguna del Volcán, contaba con reporte de robo del día 6 de junio.

Jovany “N” y César Javier “N”, de 23 y 37 años de edad respectivamente, se encontraban a bordo de la unidad de servicio público, quienes no pudieron acreditar la legal propiedad del vehículo.

Los detenidos, fueron trasladados junto con el vehículo, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robó de Vehículos OCRA Toluca, lugar donde se determinará su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario