julio 16, 2019

Continúan mexiquenses en la cosecha de medallas durante la olimpiada nacional y nacional juvenil 2019

Continúan mexiquenses en la cosecha de medallas durante la olimpiada nacional y nacional juvenil 2019

Durante las diversas disciplinas deportivas que se llevan a cabo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la delegación de atletas mexiquenses continúa con la cosecha de preseas y cada día se esfuerzan por brindar mejores resultados y alcanzar el pódium.

En Clavados, la mancuerna conformada por Alejandra Estudillo Torres y Alejandra Aguilar Tovar, consiguió una medalla en la modalidad de sincronizados,  esta vez en el trampolín de tres metros, al conquistar el tercer lugar luego de cinco rondas y sumar 197.46 unidades, y quedar detrás de las clavadistas de la Ciudad de México y de Jalisco, quienes lograron el primero y segundo puesto, respectivamente.

En la sede de Chetumal, en Quintana Roo, en el cierre de actividades del Bádminton, Mauricio Mejía Marín y Daniel Ehécatl Salazar Padua obtuvieron la medalla de bronce en la categoría Sub15, en la modalidad de dobles varonil, de la Olimpiada Nacional, compartiendo peldaño con la pareja de Jalisco, mientras que el primer lugar fue para Nuevo León y el segundo para la Ciudad de México.

En la competencia de Patines sobre ruedas, que se desarrolla en Cancún, Quintana Roo, Nitzaguie Yelaill Ceja Monter se llevó la medalla de bronce en el programa libre corto individual, de la categoría 16-17 años, al sumar 54.600.

Mientas que Brandon Yael Solís García, en la categoría 14-15 años, se adjudicó la medalla de tercer lugar en la prueba de eliminación, en tanto que la presea de oro fue para Ángel Sánchez, de Sonora, y la de plata para Adán Pérez, de Jalisco.

Con esta medalla, las categorías correspondientes a Olimpiada Nacional cerraron actividades para dar paso a los representantes del Nacional Juvenil, quienes arrancarán actividades este viernes.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario