diciembre 16, 2017

César Bono develará placa de la obra Moridos de Risa en Teatro Metepec

César Bono develará placa de la obra Moridos de Risa en Teatro Metepec

El próximo sábado 18 de febrero el primer actor César Bono develará la placa por el 1er aniversario de la compañía Teatro en Casa con la obra Moridos de Risa.

¿Qué tienen en común un tímido enamorado, una boyband con unos locutores “bilingües” y un vampiro viviendo en México? ¡Nada! Pero en ésta divertida comedia de sketches con un toque musical lo único que tiene sentido, ¡es el buen humor!

 

Esta puesta en escena es un conjunto de sketches que, haciendo uso de la parodia, la música y el canto como su complemento, llevan a los espectadores por un viaje a través de divertidas escenas con temas y personajes distintos, unidos en esta hilarante comedia. Un espectáculo donde los asistentes acabarán ¡MORIDOS DE RISA!

La obra está inspirada en la comedia de Monty Python y Les Luthiers, humor blanco, inteligente y familiar. “Moridos de Risa” es la primera producción de la compañía Teatro en Casa, agrupación creada con la idea de presentar funciones en foros no teatrales, buscando acercar al público a las artes escénicas. Debido al buen recibimiento del público, “Moridos de Risa” se ha presentado en diversas ciudades como Toluca, Metepec, Almoloya, Atlacomulco y próximamente en Los Cabos habiendo presentado más de 40 funciones.

El elenco está integrado por Carlos Rodea, Octavio Aguilar, Diego Llamazares, Alan Cahue y Rodrigo Reséndiz, jóvenes mexiquenses con diversas obras en su trayectoria teatral.

La puesta en escena es familiar y presentará el próximo sábado 18 de febrero a las 18:30 y 20:30 hrs. en Teatro Metepec, foro ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, La Providencia Metepec.  El costo de boleto es de 150 pesos. Las localidades están a la venta en la taquilla del teatro y en línea desde www.teatrometepec.com.

Para estudiantes, profesores e INAPAM se ofrecen los descuentos habituales en taquilla.

Informes en los teléfonos 237.38.84 y 232.37.80.

Para ganarte los boletos solo manda un inbox con tu nombre a nuestra cuenta de facebook reporte3 y listo, ganaste…

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario