marzo 28, 2020

Celebraron este domingo dando teta a sus bebes.

Celebraron este domingo dando teta a sus bebes.

Con la finalidad de poder generar una mayor conciencia de los amplios beneficios de la lactancia materna en la entidad, este domingo se llevó a cabio una jornada de lactancia entre madres y bebes que convocó a cientos de mujeres en todo el país que están amamantando a sus recién nacidos.
Jazmín González Cruz indicó que en el estado de México se tiene un gran avance en la lactancia materna pues las mamás saben perfectamente la importancia de que el primer y único alimento durante los primeros meses de vida sea la leche materna.
El evento que se llevó a cabo en tres sedes en el estado de México también se desarrolló con éxito en 22 estados de la república y en 31 sedes oficiales y tuvo como única finalidad el generar la empatía y la sensibilidad de la importancia de la lactancia materna pues de esta forma se establece el primer gran vinculo social entre la madre y el hijo.
En el estado de México, la lactancia materna esta privilegiada en los hospitales mexiquenses donde las madres gestantes son orientadas sobre todos los beneficios de este alimento para sus hijos.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario