octubre 21, 2019

Capturan a dos personas probablemente relacionados en el homicidio de tres sujetos.

Capturan a dos personas probablemente relacionados en el homicidio de tres sujetos.

Santiago Tianguistenco, Estado de México.- Como resultado de los trabajos de seguimiento al delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos sujetos por su probable relación en una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Derivado de un oficio de búsqueda, localización y presentación por el delito de Homicidio, generado por la Fiscalía Especializada en la materia del municipio de Lerma, elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (U.I.I.P), realizaron la detención y puesta a disposición de las dos personas, en el municipio de Santiago Tianguistenco.

El arresto se llevó acabo en el exterior del Centro de Justicia de ese municipio,  desprendido de la averiguación iniciada el pasado 8 de agosto, en Naucalpan, en la que ambos sujetos posiblemente estén relacionados en la muerte de tres personas en la colonia Izcalli Chamapa.

Los detenidos, hermanos por cierto,  responden al nombre de Juan Enrique “N” y Julio Alberto “N” de 24 y 21 años de edad, respectivamente, los cuales fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde en breve se determinará su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario