septiembre 21, 2019

Banderas monumentales dan vida al Andador Constitución  

Banderas monumentales dan vida al Andador Constitución  

El gobierno municipal de Toluca, a través de las direcciones generales de Bienestar Social y de Servicios Públicos, inició la colocación del adorno conmemorativo de las Fiestas Patrias en el Andador Constitución, para lo que se utilizaron casi 900 metros de tela verde, roja y blanca, lo que brindará un toque especial a este espacio de la capital.

Después de que en días pasados personal de Servicios Públicos retirara las 832 sombrillas que adornaban el andador, debido a su deterioro, ahora las banderas resaltan la belleza de los Portales de Toluca, uno de los lugares más emblemáticos.

Aprovechando la estructura que sostuvo durante varios meses las sombrillas, la Dirección de Cultura procedió a la colocación del ornato alusivo al 209 aniversario del inicio de la Independencia Nacional donde, principalmente los fines de semana, se reúnen cientos de familias toluqueñas.

El adorno permanecerá durante todo el mes de septiembre, por lo que miles de habitantes y visitantes disfrutan del ambiente de una de las celebraciones más importantes y significativas para los mexicanos.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario