junio 16, 2019

“Zul”, Short movie solicita el apoyo de la comunidad para poder presentarse en la Edición 70 del Festival de Cine de Cannes.

“Zul”, Short movie solicita el apoyo de la comunidad para poder presentarse en la Edición 70 del Festival de Cine de Cannes.

“Zul” Short movie, es una producción mexiquense de 25 minutos de duración que explora el género de fantasía en acción viva, desarrollado por un grupo de jóvenes destacados de diferentes disciplinas artísticas, encabezados por Josué de la Fuente, Productor Asociado y Magali Heram, Directora, Productora y Guionista.
Actualmente, “Zul” está 100% filmado y cuenta con importantes avances en su post-producción. Después de haber enviado avances de dicho proyecto al Short Film Corner, se notificó a principios del mes de abril que había sido seleccionado para participar tanto en ese evento como en el Marché du Film, en la 70 edición del Festival de Cine de Cannes, que se desarrollará del 22 al> 28 de Mayo próximo.
Con el tiempo encima y para poder llegar con “Zul” en su versión final, los productores decidieron optar por el crowfonfing para financiar los procesos restantes de la post-producción, en donde mediante la plataforma de Kickstarter, la gente puede fondear dicho filme
a partir de $100.00 a cambio de recompensas, entre las que se encuentran, talleres de producción audiovisual, invitación a la premiere y fiesta, playeras, libretas, la banda sonora, stickers, entre otros
El link para apoyar con cualquier aportación es: https://www.kickstarter.com/ projects/1709945916/zul-movie

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario