Los Diablos Rojos del Toluca reportaron su primera incorporación en el proceso de transformación para el Apertura 2022. Se trata del portero Tiago Volpi, quien regresa a la Liga MX proveniente del club Sao Paulo de Brasil para unirse al equipo dirigido por Ignacio “Nacho” Ambriz.
El arquero de 31 años de edad ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues militó en el Querétaro del 2015 al 2018, equipo con el que conquistó la Copa MX en 2016 y la SuperCopa MX en 2017, justo antes de ser fichado por el Sao Paulo FC.
En su paso por Querétaro, el arquero dio pruebas de su calidad, dejando buen recuerdo en la Liga MX, por lo que ahora en su regreso, llega a Toluca con el reto de pelear la titularidad con Luis García y Gustavo Gutiérrez, con miras a convertirse en referente en un grande del futbol mexicano que, además, históricamente ha contado con grandes arqueros.
Volpi debutó profesionalmente con el E.C. Sao José de Brasil, en 2010 y del 2012 al 2015 jugó para el Figuerense F.C. Ahora como Diablo, buscará aportar en un torneo en el que Toluca FC está obligado a entregar resultados.