diciembre 11, 2018

Visorias para Basquetbol en la UAEM

 

Iniciaron las visorias para la comunidad universitaria del basquetbol en la Universidad Autónoma del Estado de México, en las ramas femenil y varonil, dichas pruebas estarán concluyendo el 7 de agosto en las instalaciones del gimnasio universitario “Adolfo López Mateos”.

 

En ellas podrán estar presentes los alumnos de organismos académicos, centros universitarios y unidades académicas profesionales de la máxima casa de estudios estatal.

Deberán presentarse del 30 de junio al 10 de julio de  lunes a viernes con un horario de 12:00 a 15 horas, con ropa deportiva, short, playera y tenis, en el gimnasio el cual se encuentra ubicado en Mariano Matamoros 1000 esquina con Venustiano Carranza.

Así como del 13 julio al 7 de agosto, igual de lunes a viernes serán pruebas vespertinas de 16:00 a 20:00 horas, para todos los interesados para integrarse a los equipos universitarios de basquetbol.

Las categorías se la selección mayor es de 18 a 24 años, mientras que la juvenil es de 15 a 17 años, además deberán presentarse con copia de acta de nacimiento o identificación escolar.

 

Así que la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, la cual dirige María Esther Sánchez Coyote, sigue fomentando la actividad deportiva y en este caso dentro del basquetbol en la rama varonil y femenil.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario