20 mil cámaras de seguridad y más de 2 mil policías, serán minitoreadas y desplegados en el Estado de México para cuidar de los Reyes Magos, desde este viernes y hasta el próximo domingo a fin de garantizar la seguridad y destino de miles de personas que saldrán en busca del regalo perfecto.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México, informó que desplegaran cerca de 2,608 policías para vigilar los recorridos de los Reyes Magos en todo el estado.
El despliegue se mantendrá hasta el 6 de enero y contará con 477 unidades, ocho drones, 25 binomios caninos y equinos, y la colaboración de las 20,000 cámaras de los Centros de Mando de Toluca y Ecatepec.
Además, se implementarán cordones de seguridad en carreteras y vialidades, y se realizarán patrullajes para prevenir robos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Habrá presencia policial en centros comerciales, tianguis, mercados y cajeros automáticos, y se brindará apoyo para el control de estacionamientos y la movilidad vehicular. Se recuerda a la población que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias están disponibles las 24 horas