Por: Nicolás Gochy
Payasitos, vendedores ambulantes, raperos y cantantes exigen que la autoridad encabezada por Eruviel Ávila Villegas les pueda otorgar el permiso para poder seguir trabajando en los camiones del servicio público pues de lo contrario y si no obtienen respuesta serán ahora ellos los que se subirán pero a robar a los usuarios del transporte.
Y es que señalaron que ante la cerrazón que ha mantenido el gobierno mexiquense no les dejarán otra opción pues la mayoría ni siquiera tienen estudios y no saben hacer nada más que subirse a los camiones para vender productos o tratar de hacerte reír a la gente.
Indicaron que ellos están haciendo un esfuerzo para coadyuvar con la autoridad por lo que han iniciado un proceso de credencialización entre ellos mismos para que solo quienes porten esta credencial podrían en teoría ejercer la labor pues la asociación contará con los datos de todos sus agremiados.
Confiaron en que en breve el gobierno estatal les pueda abrir las puertas para poder volverse a subir al transporte público para que a través de su vendimia, sus rolas o sus payasadas puedan seguir llevando un pan a sus hogares.