Por: Nicolás Gochy
Primero fueron los peluches, luego los masajes, pero si eso no le ha parecido lo suficientemente atrayente para demostrarle a su amorcito lo que siente por él o ella, ahí le va la tercera recomendación que entre el equipo de Reporte3 hemos intentando llevarle hasta su pantalla para que se la pase como se merece.
Esposas de peluche, vibradores, baby dolls, sales de baño, aceite de masaje, son solo algunos de los productos que le permitirán vivir una sexualidad sin restricciones y solo por el hecho de complacer a su pareja.
Y es que estos juguetes no son malos, ni pecaminosos, solo es una forma más de poder salir de la rutina y poder disfrutar a su pareja, hacerla sentir como se merece y poder reencender la chispa de la pasión.
Pero si esta será su primera vez, los dependientes no lo van a dejar solos, tenga la confianza de decirles que es lo que están buscando, que es lo que esperan de un juguete sexual y ellos, con todo el conocimiento de la industria, le podrán sugerir algo que seguramente le hará disfrutar de una forma diferente este 14 de febrero.
Por cierto, las fotos son de la se shop Punto G ubicadas en Morelos casi esquina con Humboldt por si quieren darse una vuelta.