noviembre 16, 2018

Va el gobierno de Alfredo del Mazo tras 50 árboles de un parque público

Va el gobierno de Alfredo del Mazo tras 50 árboles de un parque público

 

Primero lo intentaron con el Paseo Tollocan cuando el gobierno de Eruviel Ávila intento quitar de esa área verde una cantidad importante de árboles en pro de la modernidad y de los intereses de una empresa privada.

Ahora y sin haber aprendido la lección, el gobierno de Alfredo del Mazo Maza ha decidido terminar con la existencia de por lo menos 50 árboles que se ubican en el parque de la colonia Independencia para dar paso a la construcción de un jardín de niños.

Ante esta amenaza, un grupo de más de 60 vecinos se reunieron este domingo para iniciar la resistencia para que al igual que ocurrió en el Paseo Tollocan, estos árboles puedan sobrevivir a un gobierno que al parecer no tiene el menor interés por el medio ambiente.

Y es que de acuerdo a los informes que han sido recopilados por los vecinos la intención es que en ese espacio público y que es usado como zona de ejercicio en las mañanas y de juegos por la tarde, se construya el nuevo jardín de niños Isabel de Castilla, pues el que actualmente existe resulto severamente dañado por el sismo de septiembre pasado y el gobierno no pretende demolerlo.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario