noviembre 14, 2018

Una  mujer se quería aventar al vacío, la rescata Cruz Roja y policía municipal

Una  mujer se quería aventar al vacío, la rescata Cruz Roja y policía municipal

 

Al filo del mediodía, las ambulancias de la Cruz Roja en su base de Metepec fueron alertadas de una mujer que tenía la intención de aventarse desde un segundo piso para así acabar con su sufrimiento.

Los hechos se registraron en la colonia Infonavit San Gabriel a donde se trasladó la unidad marcada con el número 380 al mando del TUM Juan Carlos Tamayo.

Cuando llegaron al lugar identificaron a la mujer de aproximadamente 48 años de edad que se encontraba sentada en una saliente del segundo nivel de una casa e intentaba suicidarse arrojándose al vacío.

Los paramédicos subieron a la azotea del domicilio mientras que el Jefe de Servicio buscó la atención de la mujer hablándole desde la calle, pidiéndole que le permitiera hablar con ella, esta situación provocó su distracción y un elemento de la policía municipal aprovechó para tomar de la ropa a la mujer mientras que los otros dos paramédicos le apoyaron para ponerla a salvo en el piso de la azotea.

La mujer fue cargada al interior del domicilio donde se tranquilizó y a petición de sus familiares se quedó a su cargo y resguardo.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario