diciembre 22, 2024

Ulises Ramírez desesperado se juega su última carta en el Edomex

Expresión Reporte 3

 Carlos Moreno Carreto

Después de que hace un par de días el dirigente nacional del Partido Acción Nacional Ricardo Anaya Cortes anunciará la posibilidad de que su candidata al gobierno del Estado de México pudiera ser Josefina Vázquez Mota, muchos militantes panistas de la entidad mexiquense mostraron su inconformidad.

 

El más molesto con esta posibilidad es el diputado federal  Ulises Ramírez quien calificó “como una chicanada” la propuesta hecha por la dirigencia nacional del PAN al  método de selección para su candidato.

El ex líder estatal del PAN en el Estado de México manifestó su inconformidad al señalar que  impugnará ante tribunales el proceso interno del PAN.

Ulises Ramírez se reunión con algunos aspirantes a obtener la candidatura  por dicho partido como Juan Rodolfo Sánchez Gómez, José Luis Durán Reveles y Juan Carlos Núñez Armas en un restaurante de Santa Fe, en  dónde los cuatro manifestaron su inconformidad al coordinador de la fracción parlamentaria del blanquiazul Anuar Aznar.

Lo grave  del asunto, es que al terminó de esta reunión los tres acompañantes de Ulises Ramírez se fueron directos al Comité Ejecutivo Nacional del PAN en donde fueron recibidos por el  presidente de sus partido Ricardo Anaya, al que convencieron de hacer una elección interna, el cual fue aceptada pero bajo las condiciones del líder nacional panista

Pero la inconformidad de Ulises Ramírez no es infundada bien sabe que  se juega su última carta para poder aspirar a ser gobernador.  Y, de acuerdo a lo dicho por detractores del propio Ulises, debería acatar las reglas ya que se sabe que desde que dirigió al PAN estatal y hasta la fecha ha vendido plazas y candidaturas, así como sus vínculos cercanos al PRI son de todos conocidos.

Y a pesar de esto se atrevió a denostar a la posible candidata Josefina Vázquez Mota que calificó “de deplorables en 2012” y recordó que la excandidata presidencial fue señalada de recibir 900 millones de pesos del Gobierno federal a través de su organización Promigrante.

 

 La pelea interna del PAN estará al rojo vivo, pero habrá esperar que se publique en estos días la convocatoria para saber quién sale victorioso de esta contienda Josefina o Ulises.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario