septiembre 21, 2019

Toluca se viste e ilumina con los colores patrios

Toluca se viste e ilumina con los colores patrios

Suman alrededor de 200 las figuras que adornan y visten de verde, blanco y rojo las calles, avenidas y accesos a la capital, con motivo de la celebración del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

El director general de Servicios Públicos, Jesús Antonio Caballero Díaz, informó que con una inversión de poco más de 500 mil pesos se adquirieron algunas piezas que adornarán el Palacio Municipal, la Catedral, la Plaza de los Mártires, el puente peatonal de la avenida Isidro Fabela y el que se ubica en Vicente Guerrero, a la altura de la UAEMéx.

Pendones con la Bandera Nacional, campanas, gallardetes con rehilete, banderas con asta, pendones y mini gallardetes con el Escudo, son algunas de las figuras que se podrán observar. El director añadió que se rehabilitaron piezas de años anteriores para su reutilización.

Los Portales de Toluca, la Plaza González Arratia, el Monumento a la Bandera, la Fuente del Centenario de la Independencia y el Monumento a los Niños Héroes, así como la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, Sebastián Lerdo de Tejada, Vicente Villada y Paseo Colón, además de la delegación de San Pablo Autopan, ya lucen los colores patrios.

Caballero Díaz explicó que desde hoy y hasta el último día del mes de septiembre, los toluqueños y visitantes podrán disfrutar del adorno que iluminará a la ciudad con figuras y símbolos de la Independencia nacional.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario