diciembre 16, 2017

Tito Maya coloca retenes para desviar a compradores y productores de flor a un predio de su propiedad

Tito Maya coloca retenes para desviar a compradores y productores de flor a un predio de su propiedad

Carlos Moreno Carreto
Productores y comerciantes de flor de la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo municipio de Tenancingo, denunciaron las arbitrariedades en las que ha incurrido el presidente municipal de Villa Guerrero Tito Alejandro Maya Nava, quien ha colocado retenes y desvía a compradores de flor a un predio de su propiedad.
Los inconformes en voz del delegado de Santa Ana Ixtlahuatzingo Valentín García Cruz, manifestaron que el presidente municipal de Villa Guerreo compró un predio ubicado en la comunidad la Finca de dicho municipio a la cual denominan “Los Cerritos” con una extensión aproximada de 4 hectáreas.
Los productores de flor de Tenancingo señalaron que Tito Maya se ha dado a la tarea de decir que el centro de acopio de flor de Santa Ana Ixtlahuatzingo ha cerrado sus puertas y que por lo tanto tiene que acudir al predio de la Finca para hacer negocios.
García Cruz, destacó que el mercado de la flor, ubicado en Santa Ana Ixtlahuatzingo, Tenancingo, Estado de México, cuenta con más de 10 hectáreas de terreno. Agrupando a su vez 32 asociaciones floricultoras.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario