noviembre 20, 2024

Tápame con tu rebozo llorona… y si no tienes, te digo donde comprarlo

 

Por: Nicolás Gochy

Tápame con tu reboso llorona, porque me muero de frio… cantaba Chavela Vargas  y a todos nos hacía estremecer.

 

Hoy un grupo de novenes emprendedores, quieren que las mujeres mexiquense vuelvan a portar orgullosas esta prenda de vestir y porque no, arroparnos cuando viene el frío de Toluca.

Y por ello le ofrecen a usted una  serie de rebozos elaborados a la manera antigua para que usted, a sus 20, 22 o 25 años pueda conocer y enamorarse de esta prenda que hace algunos años era fundamental entre las mujeres mexiquenses.

Por ello desde Calimaya para el mundo, estos jóvenes están echándole todas las ganas para que la prenda se conozca e incluso están tratando de reinventar los usos que tiene.

Hágame el favor de fijarse en la foto que colocamos en esta nota, vera usted que los tres hombres de la fotografía tienen algo al cuello, no es una chalina, no es una bufanda, es un tradicional y artesanal rebozo de Calimaya.

Si ya se le antojaron y quiere estar a la moda, no los busque en tiendas, las nuevas tecnologías se suman a la tradición  y ahora desde la comodidad de su dispositivo podrá ingresar a La Rebosería ya sea en la red, en el face o en el twitter y desde ahí hacer su pedido.

Es más,  hasta le van a dar consejos y se enterara de cosas que no sabía para usar esta prenda.

 

Por cierto, ni crea que son tan caros, usted pregunte, que por eso no se cobra.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario