Por: Nicolás Gochy
A través de redes sociales ha comenzado a circular una serie de fotografías de los nuevos nombramientos que esta entregando el gobierno de Eruviel Ávila Villegas a los docentes del sistema educativo estatal con la advertencia de que no la acepten pues al momento de firmarla estarán renunciando a su antigüedad y por ende a su jubilación.
A través de la red social Facebook se alerta a los docentes de que si firman el nuevo nombramiento podrían estar aceptado una nueva forma de contratación con una duración de solo cuatro años y no de tiempo indefinido como eran los anteriores nombramientos.
“Este es el nombramiento que les expiden a los docentes que ya hicieron evaluación… les cancelan su nombramiento indeterminado que tienen sin fecha de terminación…cancelando su antigüedad…por consiguiente su jubilación…y les dan un nombramiento por 4 años…. !!! Por favor no firmen !!!…!!! No firmen !!!!…su defensa legal es su nombramiento indeterminado…. Ni lo entreguen…no les pasa nada si no aceptan el nuevo” alerta la publicación.