Después de 15 días de búsqueda, entre toneladas de basura y escombros, autoridades del Gobierno del Estado y municipales de Naucalpan, suspendieron la búsqueda de Agustin Alejo, una de las víctimas fatales de la explosión y derrumbe del relleno sanitario de Puente de Piedra
Fue el pasado 4 de julio, cuando una explosión al interior del predio se registró una explosión removiendo más de 7 millones de metros cúbicos de desechos sólidos enterrando a 6 personas, 4 de ellas fueron rescatadas con vida.
La búsqueda se prolongó y días después fue rescatado el segundo cuerpo, desde ese momento han pasado 15 días y el día de hoy, oficialmente se suspendido la búsqueda. Se presume que Agustin Alejó, maniobraba con una máquina de trascabo al momento en que ocurrió el accidente.
Luego de una reunión entre elementos del ejército mexicano, la Secretaría de Marina (Semar), la secretaría de seguridad del Estado de México, Protección Civil municipal y estatal, y la familia del trabajador, acordaron concluir la búsqueda, toda vez que luego de quince días de labores, no se logró hallar el cuerpo del trabajador.
A decir de los rescatistas, se agotaron todas las opciones de búsqueda, se utilizaron drones, mapeos, maquinaria pesada, binomios caninos y decenas de buscadores de las tres instancias de gobierno y no se tuvo éxito.
Esta decisión fue aceptada por la familia quienes reconocieron que ya nada se podía hacer. Agustín, de 33 años, dejó dos hijas y una viuda desamparadas ya que él era el jefe de familia.
Ok