noviembre 14, 2018

Sofocan Bomberos de Toluca incendio y atienden fuga de gas

Sofocan Bomberos de Toluca incendio y atienden fuga de gas

 

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca atendieron en las últimas horas dos incidentes en las delegaciones de San Pedro Totoltepec y Santa María Totoltepec, el primero de ellos un incendio en un local comercial y el otro una fuga de gas natural, hechos en los que no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

El primer incidente fue reportado alrededor de las 23:30 horas por vecinos de la calle Felipe Chávez, San Pedro Totoltepec, quienes informaron que un local comercial se encontraba incendiándose, por lo que de inmediato ocho elementos en dos unidades acudieron al sitio, donde acordonaron la zona y realizaron los trabajos correspondientes para controlar y sofocar el fuego.

De acuerdo con los propietarios del inmueble, quienes se dedican a la reparación de calzado, el fuego consumió alrededor de 250 pares de zapatos ya que en el lugar almacenaban diversos solventes y productos químicos inflamables, que pudieron contribuir a incrementar la magnitud del incendio.

El segundo de los incidentes se reportó a través de una llamada en la que se informaba que en la calle Paseo Totoltepec, en Santa María Totoltepec, había un fuerte olor a gas por lo que rápidamente bomberos de la capital acudieron al sitio, donde tras realizar la inspección correspondiente detectaron que se trataba de una fuga de gas natural en una empresa de la zona.

Tras evaluar la situación los elementos instalaron un servicio preventivo de seguridad para evitar algún incendio, razón por la que se notificó a los responsables de la industria quienes solicitaron la presencia de personal de la empresa proveedora de gas, que minutos más tarde arribaron al sitio a fin de realizar las reparaciones conducentes.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario