Tecámac.
Luego de que el Servicio Sismológico Nacional detectara un sismo con una magnitud de 3.0 en la escala de Richter, como epicentro esta localidad, la Dirección de Protección Civil llevó a cabo diversas inspecciones sin contar con alguna novedad.
Aunque el movimiento telúrico, si tomó por sorpresa a los habitantes de Tecámac, personal a cargo realizó la revisión y verificación de hospitales, escuelas, inmuebles gubernamentales y áreas comunes, las cuales no presentaron daños ni riesgos para la población.
El recorrido de verificación por el sismo, que se registró durante las primeras horas de la mañana, se llevó a cabo por 9 integrantes del Cuerpo de Bomberos, 6 paramédicos y 5 elementos de Protección Civil.
Las revisiones incluyeron el Hospital de Especialidades 200 del IMSS,
Hospital Camacho Quiroz; los edificios de Palacio Municipal, Ministerio Público, Guardia Civil, estructura Central de Emergencias (CET), las Unidades Administrativas de Reyes Acozac, Geo Sierra Hermosa así como los pozos de agua de la zona.
Después del amplio recorrido de verificación el reporte final no visibilizó grietas o daños estructurales, ni tampoco en calles aledañas tampoco hubo reportes de riesgo.