marzo 18, 2019

Sin pistas el gobierno mexiquense en torno al convoy de hombres armados

Sin pistas el gobierno mexiquense en torno al convoy de hombres armados

 

Luego de que las cámaras de video vigilancia del C4 ubicadas en el municipio de Naucalpan detectaran un convoy de varias camionetas en cuyo interior viajaban hombres fuertemente armados con rifles de asalto, el gobierno mexiquense no tiene la menor de las ideas de lo que ocurrió en la avenida San Mateo de esa municipalidad.

En un video que comenzó a circular por redes sociales, se escucha la desesperación de los policías municipales quienes no proceden con el desplazamiento de las unidades ante el temor fundado de que los elementos fueran asesinados ante la superioridad de armamento.

Incluso se escucha que piden que manden mejor a los integrantes de la  Base de Operación Mixta en donde participan elementos de la policía estatal, el ejército y la propia marina sin que esto se concrete.

Incluso en una de las partes del video se refiere que las cámaras y su funcionamiento han sido bloqueadas por el Centro de control del gobierno mexiquense.

En entrevista, la secretaria de seguridad Maribel Cervantes Guerrero asegura que se están llevando a cabo las investigaciones pero en reiteradas ocasiones refiere que no existe denuncia alguna pero ante las preguntas de los comunicadores se ve obligada a reconocer que deben de actuar aunque no exista la denuncia pues es un delito en flagrancia.

“Un dato curiosos es que hasta este momento no hay denuncia de lo que ocurrió esa madrugada, nosotros estamos colaborando con la fiscalía pero no hay ninguna denuncia”! aseveró la titular de la dependencia.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario