Carlos Moreno Cartero
Toluca, Mex.- Al recorrer varios municipios del Estado de México, nos hemos encontrado con personas dolidas con el Partido De la Revolución Democrática (PRD), porque han luchado al parejo y en procesos electorales los y las han hecho a un lado, destacó Arturo Piña García, líder estatal del Frente para la Renovación de la Izquierda en el Estado de México (FRIEM)
«En la vida todas las personas son diferentes, los dedos de la mano son diferentes, los hijos de una familia son diferentes entonces, porque en el PRD no puede haber personas diferentes», indicó.
Con un golpe de autoridad y ante más de 500 personas de más de 50 municipios que se dieron cita en la Ciudad de Toluca Arturo Piña García, comentó que el FRIEM recorrerá los 125 municipios, sembrando la semilla con miras al 2024.
Agrego que cada uno de los ahí reunidos es el motor del PRD, cada quien sabe si ha hecho las cosas bien o mal, lo más importante es hacer equipo.
Aseguro, que las campañas se hacen todos los días, con el trabajo diario y cercanos a la gente.
El líder del FRiEM y perteneciente a la corriente Nueva Izquierda que encabeza Guadalupe Acosta Naranjo, explicó, no se sabe si el PRD irá solo o no en el 2023, pero no se trata de competir o estar por estar hay que trabajar en unidad.
«El trabajo en equipo siempre da mejores resultados, si alguna persona llega sola a una dependencia para hacer un trámite, lo atienden y escuchan, pero no le resuelven su problema, pero cuando se llega en grupo, se les atiende, se les escucha y le resuelven su demanda», explicó.
Finalmente, dijo que el PRD no cambiará, pero en el equipo de Arturo Piña se siembra la semilla para que, en el 2023, todos puedan cumplir el sueño de llegar a un cargo de elección popular.