diciembre 24, 2024

Si Isidro Pastor no puede, la ciudadanía lo logra.

 

Por: Nicolás Gochy

Ante la inoperancia de la secretaria de movilidad y la falta de voluntad para poner orden en el transporte publico, los vecinos de Santa Ana Tlapaltitlan decidieron hacer valer su derecho a caminar seguros por su calles y colocaron tambos  para evitar que los operadores del transporte publico tomen sus vialidades como pista de carreras.

 

Y por extraño que parezca, la medida ha funcionado pues ahora los camioneros deben de buscar vías alternas para seguir su derrotero a pesar del enojo que esto les genera.

“En estas calles hay mucho niño y personas de la tercera edad, ya habían atropellado a niños, señoras y hasta una persona en silla de ruedas la aventaron con los camiones, así que por eso decidimos poner esos tambos, si quieren tiene que buscar otras vías para pasar”.

 

Los vecinos indicaron que acudieron a las autoridades que aparentemente serian las competentes pero nunca recibieron apoyo por lo que ahora están solo defendiendo su libertad para caminar seguros sin camiones que los puedan atropellar o matar.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario