diciembre 14, 2018

Se suma Toluca al “Buen Fin” con grandes descuentos para los contribuyentes 

Se suma Toluca al “Buen Fin” con grandes descuentos para los contribuyentes 

El gobierno municipal de Toluca se suma al “Buen Fin” en apoyo de la economía familiar, razón por la que invita a la población para que  aproveche los descuentos y bonificaciones que ofrece en el pago de agua, predial y otros conceptos, además, para comodidad de los contribuyentes las cajas recaudadoras estarán abiertas sábado y domingo.

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) ofrecerá durante el 17, 18 y 19 de noviembre,  el 50 por ciento de descuento en el pago de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado del año 2017 y anteriores, así como el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de 2018 y anteriores.

Las oficinas comerciales del OAyST de Primero de Mayo, los Portales, avenida Benito Juárez y Multi Plaza Santín permanecerán abiertas de 9:00 a 14:00 horas, además de contarse con 3 y 6 meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito; en tanto, las cajas recaudadoras de la Tesorería Municipal, ubicadas en la avenida Miguel Hidalgo No. 408, estarán abiertas sábado, domingo y lunes de 9:00 a 14:00 horas.

Cabe recordar que de manera paralela, del 9 al 23 de noviembre, la administración local lleva a cabo la campaña de bonificación “Buen Fin”, que consiste en el 100 por ciento de condonación de multas y recargos del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2018 y anteriores, adicional a una bonificación del 45 por ciento para el ejercicio fiscal 2016 y anteriores.

La campaña incluye los siguientes conceptos: adquisición de inmuebles, anuncios publicitarios, diversiones, juegos, espectáculos, estacionamiento en la vía pública y de servicios públicos, derechos por uso de vías y áreas comunes para el ejercicio de actividades comerciales y refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario