enero 10, 2025

Se manifiestan por el alza a los combustibles, Peña no convence con sus explicaciones.

 

Por: Nicolás Gochy

Con un  sueldo de 900 pesos a la semana, trabajador del campo, sabe que el gasolinazo que está vigente desde el primero minuto de este año y que el gobierno se aferra a no dar marcha atrás, lo ha perjudicado enormemente, el diésel que ocupa para su tractor ya no le rendirá, los estudios de sus hijas se verán severamente afectados y la despensa familiar sin duda ya no volverá a ser la misma.

 

Por ello, este viernes, decidió acompañar a varias personas más para manifestar el descontento que sienten por el alza a los combustibles que a pesar de las dos apariciones en cadena nacional del presidente Enrique Peña Nieto parece no convencer el discurso de que a todos nos conviene el gasolinazo.

Se manifestaron en las inmediaciones de la caseta de cobro de la autopista México Toluca, pero de manera muy pacífica, no queriendo darle herramientas al gobierno para justificar una agresión, simplemente estuvieron volanteando y repartiendo calcomanías.

¿Nos deja pegarle una calcomanía de rechazo al gasolinazo? Les preguntaban a los automovilistas.

 

Las calcomanías se terminaron, muchos, muchos, decían que sí, era su forma de sumarse a esta movilización que a seis días, no se detiene, no otorga tregua al gobierno y parece que no desistirá.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario