Un grupo de padres de familia del municipio de Ocoyoacac, se manifestaron a las afueras de la fiscalía de justicia mexiquense exigiendo justicia luego de que el mentor fuera señalado por los menores a quienes daba clases de abuso sexual, sin embargo, en eso estaban cuando llegaron al lugar familiares del profesor quienes comenzaron a agredir a los manifestantes y se armó la campal.
José Antonio Uscanga, padre de familia de uno de los menores afectados señaló que gracias a la denuncia de uno de los menores que estudia en la primaria Miguel Rebolledo a los alumnos del tercer grado los ha abusado de manera sexual a las niñas y con malos tratos a los varones.
Las menores relataron a sus padres que cuando el maestro las llamaba para revisarles tareas las tocaba en las piernas y sus partes íntimas.
En eso estaban cuando llegaron los familiares del profesor de nombre Félix Pablo quienes comenzaron a tomar fotos de los manifestantes lo que provocó la indignación y nerviosismo de los padres de familia, pero después de las fotos, se liaron a golpes con los manifestantes.
De acuerdo a la versión de los padres de familia, hay el riesgo de que el profesor pueda salir libre por lo que exigieron que se lleve a cabo el proceso apegado a la legalidad.