noviembre 15, 2018

Se inunda un estacionamiento en pleno centro de la capital

Se inunda un estacionamiento en pleno centro de la capital

 

Luego de la fuerte granizada de ayer y ante una posible fractura de las paredes de la bóveda del Rio Verdiguel, esta mañana un millar de empleados que laboran en el edificio administrativo plaza Toluca  fueron regresados a sus casas luego de que se detectara que el estacionamiento subterráneo se encuentra inundado con 1 metro y medio de agua afectando a por lo menos nueve vehículos que se encontraban en su interior.

Rogelio Gutiérrez, administrador del edificio y dependiente de la Secretaria de finanzas informó que cuando arribaron esta mañana a sus labores, se percataron de que el estacionamiento se encontraba inundado alcanzado un metro y medio de altura el agua por lo que decidieron tomar medidas de precaución suspendiendo labores.

Esto obedecía a la presunción de que una de las paredes de la bóveda del rio Verdiguel se hubiera podido colapsar por lo que solicitaron la presencia de personal especializado de protección civil para poder determinar si solo fue la lluvia o se podría tener un problema más grave.

Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos para comenzar las labores de achique del agua y poder iniciar la inspección de la posible fractura.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario