A unos días de la celebración no oficial del día del amante y del oficial día del amor y la amistad, las ventas de productos y juguetes sexuales ha comenzado a elevarse pues cada día más parejas encuentran el atractivo de obsequiarse objetos que puedan ser utilizados en los momentos amatorios.
Por ello la oferta es más que abundante en una tienda que se ubica en la calle de Morelos 506 oriente casi esquina con Humboldt que se denomina Zona G y donde todos pueden encontrar sin duda algo que les pueda hacer mucho más placentera la celebración.
Dildos, lubricantes, ropa comestible y hasta kits completos para el amor en todas sus expresiones pueden encontrar en esta tienda que es altamente visitadas por mujeres y donde ahora cada día es masa recurrente ver a hombres adquiriendo sus productos para usarlos con sus parejas.
Pero la tienda ofrece un plus que la hace resaltar sin duda de todas las demás.
Por extraño que parezca, la tienda no tiene la premisa de vender más y lo más caro, sino lo que el cliente en realidad necesita, así que no se inhiba, usted puede contarles parte de su fantasía y ellos, (que sin duda saben de su negocio) le podrán orientar sobre que producto le podrá funcionar mucho mejor. La asesoría es gratis por cierto.