noviembre 20, 2024

Salen a cazar pokemones, son un chorro.

 

Por: Nicolás Gochy Casillas

Lo que empezó como una mera intención entre chavos, se convirtió este viernes en una verdadera hazaña para varios que incluso se podían contar por cientos que salieron a las calles de Toluca para perseguir y poder capturar a los monstros de Pokemon Go, el juego que está arrasando en todo el mundo.

 

Verdaderas hordas de cazadores se pudieron apreciar por la alameda central, la catedral de Toluca y el propio Cosmovitral hasta donde llegaron cientos de jóvenes y otros no tanto con celular en mano listos para disparar sus Pokebolas y atrapar al monstruo de sus sueños.

La meta era buscar la mayor cantidad de “Gimnasios” que se pudieran encontrar, ahí estaba el mayor tesoro, algunos lo lograron, otros tendrán que esperar para la próxima para poder tener la suerte de llegar a ese sitio.

 

Y así fue como este día, Toluca se convirtió en una verdadera zona de cacería donde ningún  monstruo pequeño o grande se pudo salvar de ser capturado por estos paladines de la justicia y la libertad en el mundo virtual que los ha aprisionado y que no los deja descansar.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario