Metepec.
Unidos por la solidaridad y deseo de ayudar a las miles de víctimas fatales que al día de hoy, se estima que son más de 16 mil y 68 mil heridos por el terremoto de 7.8 grados que azoto a Turquía y Siria, Greisy Espinoza, su familia y trabajadores iniciaron una colecta de ropa y comida.
A través de la Secretaria de Relaciones Exteriores que emitió una lista sobre los principales artículos que pueden ser donados, que van desde comida, artículos de higiene personal y ropa para todas las edades, “algunas personas se siguen uniendo, vecinos y dude paquete se ve el día fe mañana” dijo.
Lo recolectado, está siendo captado sobre la calle de Manuel J. Clouthier #1111 en la colonia Pilares del municipio de Metepec, donde el primer viaje salió el día de hoy a la embajada de Turquía en México, desde donde se está captado el mayor número de vivieres posible.
“Sino puedes apoyar con comida o ropa, en especie y dinero también se puede dejar, las imágenes nos dejan realmente consternados y podemos unirnos y ayudar un poco”
Entre los principales artículos que se reciben son:
Alimentos no perecederos
Toallas sanitarias
Pañales
Comida para bebe
Ropa que debe estar LIMPIA Y EN BUEN ESTADO para hombres, mujeres y niños
Cobijas LIMPIAS
Tiendas de campaña
Y lo más importante, acudir a sitios donde se tenga la certeza de la ayuda llegará a su destino.