Luego de que los amigos de lo ajenos han optado por robarse todas y cada una de las tapas que la Comisión Federal de Electricidad había colocado una vez más en la vialidad Paseo Tollocan y en el bulevar Aeropuerto, esta semana de nueva cuenta aparecieron la vialidad con varios de estos registros de energía sin la tapadera correspondiente lo que ha provocado que ya se hayan presentado diversos accidentes de conductores que no aún podido frenar a tiempo y han caído en su interior.
De acuerdo a vecinos de la zona, desde hace por lo menos dos semanas, estas tapas de hierro colado fueron sustraídas una vez más por los ladrones quienes por las noches se llevan estas tapas para venderlas como material reciclable.
El saqueo de estas piezas de mobiliario urbano abarca la vialidad Paseo Tollocan antes de llegar a la plaza Sendero y continua sobre el bulevar aeropuerto afectado incluso a un par de hoteles de la zona quienes en varias ocasiones han referido desperfectos a los vehículos de sus clientes.
Hasta el momento la CFE no ha acudido a revisar la situación pero se espera que ahora puedan poner tapas de otro material para desmotivar así a los ladrones de estas piezas.