Valle de Bravo.- Con la implementación de un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía de Combate al Secuestro de la FGJEM, liberaron a una persona privada de su libertad por cuatro probables responsables.
Familiares de la víctima alertaron a los efectivos de la SS sobre la privación ilegal de la libertad de un profesionista mientras trabajaba en su consultorio, ubicado en el Barrio de Santa María Ahuacatlán, en este municipio.
Derivado de las labores de búsqueda y localización, personal de ambas dependencias rescataron a la víctima, sana y salva, en un domicilio ubicado en la Comunidad del Durazno.
En el sitio fueron detenidos Israel “N”, de 38 años de edad; Gregorio “N”, de 51; Luis Enrique “N”, de 25, y Roberto “N”, de 35 años de edad; este último, asegurado en octubre de 2014 por delitos contra la salud.
A los implicados se les aseguró un arma de fuego, que fue presentada, junto con los detenidos, ante las autoridades correspondientes, para determinar su situación legal.