La presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, asumió nuevos compromisos con la ciudadanía, ahora con habitantes del pueblo de Santa María Magdalena Ocotitlán, delegación donde estuvo presente para escuchar a los vecinos y autoridades auxiliares, además de entregar apoyos a familias vulnerables y supervisar obra pública.
La alcaldesa subrayó que el trabajo es permanente y las necesidades constantes, por lo que es indispensable asumir renovados compromisos con la sociedad, “se trata de cumplir y hacerlo bien, de solventar demandas pero asumir nuevos retos y eso es bueno puesto que ello refleja las acciones constantes que vamos realizando, cumpliendo metas para seguir regenerando Metepec”.
Señaló que escuchar, atender y resolver los requerimientos de la población desde el lugar donde se originan, es una muestra de la Democracia Participativa, en la que todos sin excepción están incluidos en el ejercicio de gobierno.
Con medidas de sanidad e higiene, Gaby Gamboa se entrevistó con los Delegados de la localidad, acordando trabajos de bacheo, nivelación de banquetas, desazolve, entre otros servicios fundamentales para el desarrollo con seguridad de los habitantes, además, la edil ofreció asesorías sobre igualdad de género, salud y prevención, así como mayor seguridad en la zona.
Posterior al encuentro, la mandataria municipal recorrió el tianguis del lugar donde saludo a los comerciantes y visitantes, luego, verificó trabajos de bacheo y limpieza; por último, estuvo con beneficiarios de programas sociales del ayuntamiento a quienes entregó en la puerta de sus casas, diversos apoyos a fin de aminorar los efectos económicos producto de la pandemia.
De esta manera, Gamboa Sánchez continúa respondiendo a los metepequenses, con trabajo efectivo y proyectos visionarios que inciden en el bienestar de la colectividad.