Juan Pablo Domínguez es el propietario de La Boticella, una pizzería con mucho renombre en la capital mexiquense, una empresa de mexicanos que durante las últimas semanas se las había visto difíciles, como muchas otras empresas del ramo más, ante la pandemia y las medidas que se tomaron para mitigar el contagio.
Seis semanas fue lo que este emprendedor soporto el encierro obligado por las condiciones de salud general pero después de mucho pensar, de incluso entrar en depresión, decidió que estaba en sus manos y en las de sus colaboradores sacar adelante el barco con todos a bordo
Y fue así como después de mucho darle vueltas al asunto opto por hacer algo por México y por los mexicanos.
Por ello a partir de esta semana, el emprendedor inició un servicio de entrega de pizzas GRATIS, si, usted lo leyó bien, pizzas gratis para todos aquellos que hayan perdido su trabajo, se las estén viendo más que duras en esta pandemia y todo aquel que en realidad lo necesite.
Y es que con la consigna de que ninguno de sus colaboradores perdería su trabajo, y con los hornos dispuestos, Juan Pablo vio en entregar sus pizzas sin nada a cambio una manera de mantenerse activos, sentirse útiles y porque no, hasta cuidar su salud mental.
Pero aquí viene lo estupendo, si usted quiere ayudar, no tiene que hacer nada más que comprar una pizza con ellos, solo eso, con esa pizza que usted compre estará pagando los insumos de una pizza más que ellos entregarán a los que la necesiten.
Claro que si usted quiere dejar algo más de apoyo pues ahí está el cochinito de alcancía y con lo que usted pueda colaborar sin duda que será de mucha utilidad para todos los toluqueños que hoy la están pasando un poco más mal que los demás.
Ellos entregaran pizzas gratis de lunes a jueves en su instalaciones y el viernes acudirán a uno de los hospitales Covid para hacer lo propio con el personal médico.
Y no se pierda porque La Boticella sin duda que tendrá mucho más que dar en esta pandemia y cuando todos salgamos de ella.