Por: Nicolás Gochy
Todo empezó como un sueño, el motor fue el querer satisfacer un pequeño capricho de su primogénito, le había regalado una bicicleta pero al niño no le había gustado del todo, había que hacer algo para que la bicicleta fuera de su total agrado, la solución, personalizarla y que él decidiera que colores, que asiento, que manubrio quería, iba a ser una bicicleta hecha para él.
Fue así como hace 18 meses, surgió en la capital mexiquense el primer y único taller que puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de crear una bicicleta al gusto total del comprador, todo está dispuesto para que cada pieza sea única para él, que sea irrepetible, que sea única.
Así Gustavo García pasó de ser empleado de una empresa como administrador, a generar su propio sueño, se convirtió de repente en emprendedor y ahora incuso está pensando seriamente en expandir el negocio, la demanda es cada día más y esto se ha convertido sin duda en lo que será a partir de ahora en su modo de vida.
Los clientes cada día han crecido más, de todas las edades y con todos los gustos llegan con él para encontrar lo que en otros lados es imposible, una bicicleta que sea única, que sea propia, que sea plenamente de ellos.
“Las bicicletas que encuentras en el mercado no tiene nada de personal, salen como las fabrican, si nada que las distinga, la gente ya no quiere eso, ahora quieren que leven las llantas, el sillín, el manubrio, los colores que a cada uno le guste”.
Los precios van desde los dos mil 800 pesos hasta los cinco mil 800 pesos dependiendo de las piezas y los colores que quieran, las sabe hacer de casi cualquier forma, Vintage, Retro, Vanguardistas, este taller ha tomado muy a pecho eso de que al cliente lo que pida”.
Ahora, a un año y medio de distancia, el sueño crecerá, “estamos pensando en abrir otro taller en Metepec, y también queremos abrir una tienda, los clientes les ha gustado el trabajo y es momento de abrir más las alas”.
Si usted quiere ser dueño de una bicicleta a su entero gusto, hecha solo para usted puede contactarlos en http://www.arodar.net/ o a través de su face, búsquelos como A Rodar. No se va a arrepentir.