Por: Carlos Moreno
No ha cumplido ni 10 meses al frente de la administración municipal de Capulhuac y Eduardo Neri Rodríguez está buscando que su partido, el de la Revolución Democrática lo considere como candidato a la contienda electoral del siguiente año, abandonando así la voluntad popular que lo llevo a la presidencia de ese municipio.
Pero además anuncio que en los primeros días del mes de octubre, con cargo al erario público, se estará levantando una encuesta entre la población para conocer la calificación que la misma le otorga a su gestión, documento que también servirá para apuntalar sus aspiraciones políticas y presentar los resultados al partido para que pueda ahondar en su anhelo político.
Consideró que el PRD mexiquense se encuentra en su mejor momento para poder ganar la gubernatura en el 2017, ya que el Partido Acción Nacional es tercera fuerza en la entidad y el Partido Revolucionario Institucional va en picada.
Neri Rodríguez comentó que se siente preparado para poder ser candidato de sus partido ya que es un hombre que siempre se ha manejado con valores, honesto y transparente.
Agregó que es necesario una reorganización al interior del PRD y lo primero que se debe hacer es pedir la renuncia del dirigente estatal Omar Ortega, porque como dice el dicho “quien sirve a dos amos, con uno queda mal”, además de que no ha sido imparcial.
El Presidente Municipal de Capulhuac precisó que se deben dejar de lado las propuestas partidistas y lo que realmente vale la pena es hacer una alianza ciudadana que es la que verdaderamente marca los cambios.
El alcalde de Capulhuac anunció que del 25 al 31 de octubre se llevará a cabo una encuesta para conocer de viva voz de la ciudadanía como ha sido su trabajo durante el primer año de administración.